Información

Alojamientos rurales el Casarejo, comenzó su andadura en noviembre de 2016, se encuentran en Cantalojas, el corazón del parque natural Hayedo de Tejera Negra, el más meridional de toda Europa. Trabajamos para ofrecer la mayor comodidad a nuestros clientes.
En esta nueva normalidad, nos hemos adaptado a las normas que desde la autoridades sanitarias, nos han dado, para que nuestro alojamiento sea un lugar SEGURO.
Los textiles se meten en bolsa de plástico, para la lavandería, y hasta que no esta totalmente limpio y desinfectado todo, no se pone la ropa limpia. Hemos quitado todo tipo de adornos, juegos y folletos informativos, y puesto un dispensador de gel en cada casa. Recibimos al cliente en el jardín con mascarilla, guantes y distancia de seguridad. Tenemos para pagar con tarjeta "contacless". Ahora tambien se puede pagar con BIZUM.

"El Casarejo” son tres sencillas y acogedoras cabañas. Cada una tiene 30m2 útiles, distribuidos en dormitorio con cama de 1’50m, baño con plato de ducha, secador de pelo, WC y lavabo y un salón-cocina con sofá-cama, mesa con sillas, chimenea, nevera, fregadero, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, batidora, exprimidor, placa eléctrica (2 fuego) y televisión de 32”.
Cada una totalmente independiente de las demás.

En la entrada disponen de un porche y un pequeño jardín individual con barbacoa y parking propio. Están pensadas para parejas solas o con niños, tenemos disponibles cunas y el sofá se convierte en cama de 1,20 cm. Las cabañas cuentan con ropa de cama y baño, menaje de cocina y varias cosas de aseo (jabón, gel, champú, esponja, crema...) y un kit de cocina.
No se incluye desayuno, solamente de obsequio de bienvenida capsulas de café y azúcar, para toda la estancia.

No Wi-Fi...espacio de desconexión.

No se admiten mascotas.

Horario de entrada y salida flexible.